ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mando inalámbrico para switch , BestOff Bluetooth Wireless Pro Controlle , batería recargable
397°

Mando inalámbrico para switch , BestOff Bluetooth Wireless Pro Controlle , batería recargable

15,99€38,78€(-59%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
36
397°
Mando inalámbrico para switch , BestOff Bluetooth Wireless Pro Controlle , batería recargable
Publicado 23 ene 2021
Sigue bajando de precio !!!!
Conexión de señal de alta resistencia: el controlador inalámbrico se puede conectar rápidamente a la consola para estabilizar la conexión inalámbrica. Fuerte capacidad antiinterferencias, fácil de usar y señal de conexión estable. Puedes actualizar el software de actualización conectando el software de actualización al PC a través del cable USB configurado.
【Comodidad de alta calidad y soporte multijuego】 De acuerdo con el diseño ergonómico, la forma 8Bitdo SF30 Pro es el estilo 8Bitdo y la estructura ligera hace que sea cómodo incluso después de un largo juego. El controlador puede conectar hasta cuatro controladores inalámbricos Pro a la consola de conmutación simultáneamente, lo que te permite disfrutar de la diversión de jugar con amigos y la familia en casa
【Experiencia de juego ultra real】 Control de movimiento preciso, soporte de control de teclas y juegos de pantalla táctil, giroscopio integrado y acelerómetro de tres ejes para un placer de juego más realista
【Configuración de alto rendimiento】 No se requiere controlador: no se requiere controlador, y el código se puede utilizar después de la comparación. La batería de polímero de litio de 300 mAh incorporada puede durar aproximadamente 5 horas después de una carga completa. También se puede utilizar normalmente durante la carga, por lo que puedes jugar a juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Alta compatibilidad: este controlador Pro es compatible con la consola de conmutación y también es compatible con ordenadores Windows (para la conexión con el PC se necesita un cable USB. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos la mejor información dentro de las 24 horas de respuesta satisfactoria)
Actualizaciones de la comunidad
36 comentarios
Publica un comentario