Este chollo ya no está disponible
Mando inalámbrico Pro para Nintendo Switch, Proslife
320° Agotado

Mando inalámbrico Pro para Nintendo Switch, Proslife

14,99€28,99€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
320° Agotado
Mando inalámbrico Pro para Nintendo Switch, Proslife
Publicado 25 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Versión 2021 Nueva versión】Este controlador no solo se puede utilizar para conmutadores, sino también para PS3. Además, Proslife ha mejorado la sensación de un controlador inalámbrico, un agarre más estable y un color único. Esta es la mejor opción para reemplazar un mando a distancia inalámbrico con interruptor.
【Control de movimiento y motor doble】 El controlador inalámbrico Pro admite un sensor de giroscopio de 6 ejes, doble vibración y función turbo. La respuesta de vibración te ofrece una experiencia de juego convincente. El reconocimiento de teclas supersensible proporciona una experiencia de juego precisa. Dos palos analógicos y disparador de expansión garantizan un control preciso del movimiento.
【Ajustable o Auto Turbo】El controlador Switch Pro soporta 3 niveles de velocidad de turbo: (5 disparos/s, 12 disparos/s, 20 disparos/s), y el controlador Pro ofrece una exclusiva función turbo de coche. Incluso cuando te liberas el dedo, el turbo se ejecuta automáticamente los puntos de dolor que los controladores de juego convencionales se cansen a tus dedos, se liberan perfectamente y son más flexibles y cómodos.
【Conexión inalámbrica o por cable】El controlador de juegos inalámbrico se puede utilizar una vez que se haya establecido una conexión Bluetooth. Es posible una conexión inalámbrica rápida y estable con la consola. Fuerte capacidad antiinterferencias, fácil de usar y señal de conexión estable o conexión con el ordenador mediante el cable USB incluido. No es necesario instalar ningún controlador.
【Pantalla y diseño ergonómico】 Al igual que con el mando a distancia oficial del conmutador, puedes crear una pantalla para subir o enviar en redes sociales. El controlador inalámbrico está hecho de goma de alta calidad, diseño clásico de 6 botones y cuidado del mando retro, la estructura ergonómica y delgada hace que tu experiencia de juego sea agradable.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario