Este chollo ya no está disponible
Mando Inalámbrico PS4 (Rojo o Verde)
121° Agotado

Mando Inalámbrico PS4 (Rojo o Verde)

26,99€34,99€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
121° Agotado
Mando Inalámbrico PS4 (Rojo o Verde)
Publicado 11 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

GEEMEE Mando inalámbric para PS4, Wireless Bluetooth Controlador Joystick Gamepad con Vibración Dual/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED, inalámbric Mando para Playstation 4/Pro/Slim y también para PC.

En color rojo o verde. Envío gratuito con Amazon Prime.

amazon.es/dp/…c=1

569393.jpg
569393.jpg
Funciones y detalles:
【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / Pro / Slim / PC. Es aplicable a la última versión del sistema PS4. Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente.

【Admite múltiples funciones】 Vibración dual, sensación de aceleración / gravedad, botón táctil, panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm, se admiten varias funciones. Luz LED y altavoz integrados, con un controlador equipado con un sensor de 6 ejes, está lleno de realismo.

【Batería de larga duración y diseño de mango】 Tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada, que tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse por completo y se puede usar durante aproximadamente 7 horas tras una carga completa. El mango está hecho de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, la superficie es agradable al tacto, no solo plástico viejo y liso.

【Función de control y vibración precisos】 Las palancas analógicas y los botones de disparo son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva. Mientras tanto, este controlador está integrado con un acelerómetro y un giroscopio, ambos altamente sensibles, lo que condujo a un juego más preciso. El controlador dualshock 4 tiene motores de movimiento de doble choque integrados, que le brindan una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego auténtica.

【Excelente estabilidad】 El controlador utiliza tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", que puede eliminar el retraso y proporcionar una conexión más estable, puede jugar el juego sin problemas y sin demoras.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario