Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
471°
Publicado 22 mayo 2023

Mando - Microsoft Remix Special Edition, Compatible con Xbox, Inalámbrico, Asignación de botones personalizado, Remix Special Edition

69,90€84,99€(-18%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9903
17269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mandos

Encuentra más chollos en Mandos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disfruta del mando inalámbrico Xbox Remix Special Edition, con plásticos recuperados. También incluye el pack de batería recargable de Xbox, que te permite jugar sin usar pilas desechables. Presume del diseño modernizado del Mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego, con una batería que dura hasta 40 horas. Conéctate, juega y cambia rápidamente entre dispositivos, incluidas consolas, PC y dispositivos móviles.

Personalización de botonesPersonaliza el mando al cambiar la asignación de botones con la app Accesorios de Xbox. Además, conecta cualquier auricular compatible en el conector de audio para auriculares de 3,5 mm. Y gracias al nuevo botón Compartir, puedes hacer y compartir fácilmente capturas de pantalla y videoclips durante el juego.

Gran diseñoDisfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con una cruceta híbrida y agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera. Los mangos giratorios recubiertos de goma hacen que cada uno sea único.

Tecnología inalámbricaIncluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth® para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10/11, teléfonos Android e iOS y táblets.

Batería de gran duraciónTiene baterías AA que duran hasta 40 horas por lo que podrás jugar durante horas sin preocuparte de quedarte sin batería. Y, además, tiene la opción de utilizarlo con cable USB (Tipo-C).

Captura y comparteCaptura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y mucho más con el nuevo botón Share. Conéctate mediante el puerto USB-C para un funcionamiento Plug and play directo a tu consola o PC. Usa la app Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de mando personalizados para tus juegos favoritos. Empareja rápidamente, juega y cambia entre dispositivos como consolas Xbox Series X, Xbox Series S, PC con Windows, Android e iOS.

Plásticos recuperadosEste mando está hecho con plásticos recuperados, un tercio de los cuales está hecho de materiales triturados y reciclados. Un proceso en el que se reciclan piezas restantes de los mandos de la generación Xbox One en materia prima que se puede usar parcialmente para crear nuevos mandos, a la vez que se conserva la durabilidad y el rendimiento. Las resinas recicladas post-consumo (PCR) se incorporan de materiales reciclados, como tapas de faros de automóviles, jarrones de agua de plástico y CDs. Mezclar resinas PCR con materiales triturados de piezas de color moldeadas previamente crea colores personalizados en tonos tierra con sutiles variaciones, marcas en forma de remolino y texturas que son toda una novedad para Xbox. Esto da al mando Remix Special Edition su singular aspecto.

Pack de batería recargableEste mando viene con pack de batería recargable Xbox y cable USB-C® incluidos. Recarga mientras juegas o después, con una carga completa de hasta 4 horas y hasta 30 horas de autonomía por carga de la batería.

*La duración de la batería varía significativamente en función de los cascos, los accesorios adicionales, el uso y otros factores. Pruebas realizadas por Microsoft utilizando unidades de preproducción. Más información en xbox.com/sus…ity. La asignación de botones está disponible a través de la aplicación Accesorios de Xbox para Series X|S, Xbox One y Windows 10/11.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de OldGamer
    OldGamer
    Esta que es la versión GROGU, TORTUGA NINJA o KIWI? Que color mas feo...
  2. Avatar de Forero365
    Forero365
    Este mando está hecho con materiales de la basura. Literalmente es un mando de mierda... pero con batería.