Este chollo ya no está disponible
Mando - Nacon Revolution Unlimited Pro Call of Duty, Para PS4 , Inalámbrico, Bluetooth,
-214° Agotado

Mando - Nacon Revolution Unlimited Pro Call of Duty, Para PS4 , Inalámbrico, Bluetooth,

132€165€(-20%)Ofertas MediaMarkt
Avatar Usuario2071400 20
-214° Agotado
Mando - Nacon Revolution Unlimited Pro Call of Duty, Para PS4 , Inalámbrico, Bluetooth,
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El REVOLUTION Unlimited Pro Controller es el primer mando de NACON para PS4™ que cuenta con un modo inalámbrico. También ofrece todas las opciones de personalización, tanto manuales como vía software, que pueda necesitar un jugador competitivo.

La sensibilidad de los joysticks del REVOLUTION Unlimited Pro Controller puede ajustarse fácilmente gracias a sus cabezales (cóncavos o convexos) y palancas (de distintos diámetros) intercambiables. Se pueden añadir pesos adicionales a los compartimentos ocultos de cada asa del mando.

Gracias al receptor Bluetooth® integrado, puedes elegir entre modo inalámbrico y con cable. También incluye un conector de auriculares para las funciones de audio y chat en ambos modos de comunicación. Con los controles de la parte inferior del mando puedes ajustar rápidamente el volumen de los auriculares, el modo de juego (1 - PS4™, 2 - PS4™-Advanced, 3 - PC-Advanced) y el modo de comunicación del mando.

En los modos PS4™-Advanced y PC-Advanced, puedes acceder a los perfiles de juego creados con el software incluido. Con la asignación de botones, la curva de respuesta de los joysticks izquierdo y derecho, la inversión de ejes y joysticks, la sensibilidad de la zona muerta de cada gatillo y la intensidad de vibración, las posibilidades son infinitas.

¡Incluso puedes cambiar el color y el brillo de la retroiluminación del joystick derecho para darle un toque totalmente personalizado!

El mando y todos sus accesorios pueden transportarse cómodamente en el estuche de almacenamiento incluido.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario