Este chollo ya no está disponible
Mando Nintendo Switch
367° Agotado

Mando Nintendo Switch

12€23,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 24 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para este mando de nintendo Switch, Dto del 50% con el código descuento: URY9WLL2
601962.jpg
  • COMPATIBILIDAD - Compatible con los sistemas más nuevos de Nintendo Switch y PC.
  • Funciones de Turbo y Vibración - Es compatible con la función turbo , la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • Conexión inalámbrica Bluetooth - Conexión Bluetooth estable con la consola, hasta 8 metros. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar con el Nintendo Switch Pro Controller.
  • Controlador recargable - Batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas.
  • Diseño Ergonómico y 24 Meses de Garantía - Tiene un agarre antideslizante y se siente muy cómodo en las manos. Con una construcción sólida y cómoda, botones de alta calidad, HEYSTOP mando pro switch está diseñado para hacer que cada sesión de juego sea agradable. Proporcionamos 24 meses de garantía. ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario