ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mando Nintendo Switch, Gyro Axis/Dual Shock/ Turbo
309°

Mando Nintendo Switch, Gyro Axis/Dual Shock/ Turbo

15,39€25,99€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
309°
Mando Nintendo Switch, Gyro Axis/Dual Shock/ Turbo
Publicado 11 feb 2021
OFERTA FLASH + CUPÓN 15%,

Sustituto perfecto: el mismo diseño que el mando pro de nintendo switch, compatible con la última versión, también se puede conectar fácilmente a una pc/super nintendo, y la operación está altamente sincronizada. se prueban más de 5,000 pulsaciones de teclas, cada tecla es sensible y el joystick se puede girar de manera flexible sin atascarse. ejecuta a la perfección los juegos , como super mario, mario kart 8, animal crossing, etc.
Solo 210g: más ligero que otros mandos, le permite jugar juegos durante mucho tiempo sin carga. el mango está hecho de goma de alta calidad y tiene un diseño antideslizante único, que puede proporcionar suficiente agarre y suficiente suavidad para garantizar la máxima comodidad.
2 horas de carga = 6-8 horas de juego: puede funcionar perfectamente con otros 3 mandos nintendo switch, para que pueda jugar con familiares y amigos y disfrutar de un buen momento y relajarse. este controlador profesional es inalámbrico y se puede emparejar de manera fácil, rápida y constante con la consola de conmutación a través de bluetooth.
Control movimiento & función turbo: los 6 ejes de giroscopio integrados mejoran la sensibilidad del sensor, admiten la función somatosensorial de movimiento, los movimientos sutiles se pueden reflejar, lo ayudan a mejorar la precisión y la velocidad del juego; admite 3 tipos de turbo, se pueden ejecutar múltiples ataques en una sola operación. por lo tanto, puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de nintendo.
Motor doble & captura pantalla: la respuesta de vibración de doble motor trae 3 niveles de vibración de débil, medio a fuerte, lo que le permite experimentar la vibración, el impacto y la emoción de la batalla en el juego. diseña un botón de captura de pantalla. con solo un clic, puedes guardar cada momento maravilloso del juego y compartirlo con tus amigos.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario