Este chollo ya no está disponible

Mando para Nintendo Switch, Bluetooth, Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo (Switch/Switch Lite/PC)

Publicado 24 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para esta mando de Nintendo Switch, Lite y PC.
  • Diseño ergonómico】El diseño actualizado de las teclas de función combina tres colores con un estilo retro sin precedentes (verde, rojo y blanco) y un diseño de teclas más ergonómico. Después de horas de uso, no sentirás dolor en los dedos. El controlador está diseñado para hacer cada sesión de juegos agradable con una sensación de superficie de primera calidad, así como una carcasa y botones de gama alta. La función de captura de pantalla está diseñada para capturar tu rendimiento brillante.
  • Amplia compatibilidad: el controlador profesional JAMSWALL es totalmente compatible con Switch/Switch Lite y Windows PC (Windows7/8/10) y ofrece un apoyo perfecto para juegos de conmutación. No requiere instalación de controladores. (Nota: 1. Solo es compatible con la conexión con el PC a través de cable, no soporta la conexión Bluetooth con el PC; 2. Los productos de terceros no están fabricados por Nintendo)
  • Función turbo ajustable y doble choque. Este controlador de conmutación tiene 3 velocidades turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos. 3 tipos de intensidad de vibración: baja, media y fuerte. Puedes ajustar fácilmente los ajustes para obtener una mejor experiencia de juego si es necesario. La función Dual Shock te permite iniciarte rápidamente al personaje del juego y disfrutar de una experiencia de juego impresionante.
  • Giroscopio de 6 ejes: el chip giroscopio integrado de 6 ejes permite targeting somatosensorial con alta precisión, reconocimiento de teclas muy sensible que ofrece una experiencia de juego precisa. Dos palos analógicos y disparador de expansión ofrecen un control preciso de movimiento. Muy adecuado para juegos como The Legend of "Zelda", "Splatoon 2", "Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario".
  • Batería recargable y conexión Bluetooth: batería de litio incorporada, solo tarda 2 – 3 horas hasta que el controlador esté completamente cargado, mientras que soporta 5 – 8 horas de reproducción continua. El controlador JAMSWALL se puede conectar fácilmente a la consola conmutadora a una distancia de hasta 10 metros.
  • Descripción del producto
    JAMSWALL Pro Controller de terceros compatible con consola Nintendo Switch/Switch Lite. Simplemente emparejar con su conmutador. Adecuado para diferentes juegos. Compatible con casi todos los juegos Switch / Switch Lite. Diseño cómodo. Botones de fácil acceso. Ofrece un mando a distancia adicional para juegos multijugador.
    Doble vibración y función turbo. Soporta la vibración del motor cuando juega juegos de Nintendo para ofrecer una experiencia de juego más realista. Se sienten como en el campo de batalla. Ideal para todos los juegos Switch Motion Sensing. Como la leyenda de Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey, etc. * Con la función turbo se establece un efecto combinado para el botón que usted ha definido.
    Excelente diseño y calidad. Fácil de instalar. Duradero, desmontable y flexible. Simple y liso, diseñado para adaptarse perfectamente a la mano humana. El peso y la forma se han ajustado cuidadosamente para que puedas controlar fácilmente a tu oponente. El diseño inteligente permite al usuario acceder a cada botón y es fácil y eficiente. Te da la ventaja de jugar y ganar desde el momento en que tienes el controlador en la mano. También se puede utilizar en sesiones de juego a largo plazo, ideal para divertirse en familia y fiestas.
    Juego de larga duración y batería recargable. Con el incorporado, la duración de la batería es de aproximadamente 8 horas de reproducción continua (el tiempo de batería disponible depende del juego). ), y la carga durante el juego es compatible. Disfruta más del juego de consola de conmutación para todos y comparte juegos con amigos.
    Nota del controlador JAMSWALL
    1. Intenta cargar el controlador primero cuando no se puede utilizar. 2. Si no puedes cargar el controlador, haz los agujeros de reinicio del controlador dos veces para restablecerlo e inténtalo de nuevo. Como la placa de circuito impreso protege de forma inteligente el núcleo interior, se desconecta automáticamente. 3. La intensidad de vibración estándar es del 100 %: Después de conectar el anfitrión, mantén pulsado el botón de captura de pantalla y luego pulsa el signo negativo. La intensidad de vibración es del 70%. Hay cuatro niveles de vibración: 0, 40, 70 y 100. Al pulsar el signo positivo se incrementa la vibración. 4. Si no puedes cargar el controlador, haz los agujeros de reinicio del controlador dos veces para restablecerlo e inténtalo de nuevo. Como la placa de circuito impreso protege de forma inteligente el núcleo interior, se desconecta automáticamente.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios