Este chollo ya no está disponible
Mando para Nintendo Switch, Pro Controller,pc Inalambrico,Bluetooth ,turbo dual shock
350° Agotado

Mando para Nintendo Switch, Pro Controller,pc Inalambrico,Bluetooth ,turbo dual shock

16,79€23,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
350° Agotado
Mando para Nintendo Switch, Pro Controller,pc Inalambrico,Bluetooth ,turbo dual shock
Publicado nov 7.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
👑【CONTROLADOR DE INTERRUPTOR INALÁMBRICO】 ¡Corta el cable y conéctate de forma inalámbrica con el controlador de interruptor inalámbrico Gamory para Nintendo Switch! ¡Un alcance inalámbrico de hasta 8M! Y alta compatibilidad para la mejor experiencia de juego, compatible con Nintendo Switch, ideal para jugar Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
🐬【Función Turbo y Double Shock ajustable】 Este controlador inalámbrico de interruptor admite 3 velocidades Turbo: 5 disparos / s, 12 disparos / s, 20 disparos / s; Tres choques dobles de diferentes niveles: fuerte, medio y débil te hacen sentir la mejor experiencia de juego.
🎮【Control de movimiento】 Construido en giroscopio de 6 ejes, el interruptor del controlador profesional es capaz de velocidad extremadamente precisa, posición y control preciso, movimiento rápido de inicio / parada. Te ayuda a mejorar la precisión y velocidad de los juegos.
💭【Tiempo de reproducción prolongado】 Este controlador Switch Pro es inalámbrico y se puede emparejar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. Tiempo de juego: aprox. 7-10 horas. Disfruta tu juego continuamente.
🎁【Uso liviano y para múltiples personas】 El peso de este controlador Switch Pro es liviano, ergonómico, cómodo y moderno, y es más cómodo para jugar. Es compatible con 4 personas para jugar juegos al mismo tiempo, ideal para la diversión familiar
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario