Este chollo ya no está disponible
Mando para Nintendo SwitchSensor 6 Gyro Axis /Dual Shock y Turbo
268° Agotado

Mando para Nintendo SwitchSensor 6 Gyro Axis /Dual Shock y Turbo

10,80€26,99€(-60%)Ofertas Amazon
268° Agotado
Mando para Nintendo SwitchSensor 6 Gyro Axis /Dual Shock y Turbo
Publicado 24 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo aplicando el cupon del 60%

631876_1.jpg
  • 🎮Funciones avanzadas- Admite función de eje de giro y función de vibración de motor dual. La detección de botones súper sensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Los sticks analógicos duales y los disparadores de extensión proporcionan un control de movimiento preciso.
  • 🎮Conexión Bluetooth- Bluetooth V2. 1 Conectado de forma rápida y estable con la consola de conmutación dentro de los 10 M (entorno sin obstáculos).
  • 🎮Tiempo de lectura: batería de litio incorporada de 500 mAh, puede durar hasta 5 horas después de la carga completa, el tiempo de carga es de 2-3 horas con el cable de carga incluido en el paquete.
  • 🎮Alta Compatibilidad- Powerextra Mando para Nintendo Switch premium de Nintendo es perfecto para la mayoría de los juegos de conmutación.
  • 🎮 Excelente Sensación : Mando para Nintendo Switch inalámbrico está construido con una construcción ergonómica y liviana, lo hace cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. El gamepad cuenta con un diseño antideslizante, que nunca se deslizará incluso si su mano está sudando durante un juego intenso.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario