ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Mando para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro y PC con Cable Joysticks con Doble vibracion Turbo
272°

Mando para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro y PC con Cable Joysticks con Doble vibracion Turbo

10,80€19€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
272°
Mando para PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro y PC con Cable Joysticks con Doble vibracion Turbo
Publicado 04 jun 2021
Aplicar cupón del 5% de descuento adicional
  • el controlador PS4 no incluye la función táctil, la función de eje de giro, los auriculares y la función de entrada de altavoz.
  • Controlador PS4 Cableado: el controlador PS4 con cable compatible para Playstation 4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). Por lo general, es plug and play, no requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado. Puede actualizarse mediante la actualización del software mediante un cable USB que se conecta a la PC.
  • Conexión estable: provisto de un cable de conexión USB de 2M de largo, garantiza jugar libremente con una conexión por cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, no te hará daño en los ojos durante horas de juego.
  • Alto rendimiento: dos joysticks analógicos 3D se pueden operar con precisión en 360 ° en todas las direcciones. Dos motores asimétricos están construidos a la izquierda y a la derecha, lo que proporciona una función de doble vibración shork. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Ofreciéndote una agradable experiencia de juego.
  • Perfecto en sus manos: hecho de material ABS duradero, tecnología antideslizante, diseño ergonómico y construcción liviana, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga de la mano. A debe tener para cualquiera que tome horas en Playstation 4 y PC.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario