Este chollo ya no está disponible

Mando - Sony PS5 DualSense cosmic red

Publicado 15 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Te descontamos el -21% de IVA! Oferta válida el 16/05 y 17/05 en tienda y del 15/05 a las 20h hasta el 18/05 a las 09h en la web. Consulta condiciones*

Descuento equivalente al importe del IVA de Península aplicable a cada producto en stock disponible. Todos los productos incluyen IVA/IPSI/IGIC y Canon compensatorio por copia privada. Promoción no válida para Apple, Miele, Siemens, consolas, Oculus, DJI, libros, tarjetas prepago, servicios y garantías. Oferta válida el 16/05 y 17/05 en tienda y del 15/05 a las 20h hasta el 18/05 a las 09h en la web. Ejemplo para un producto de PVP 500€: el IVA aplicable a dicho producto es de 86,78€. Promoción aplicable a consumidores finales, no acumulable con otras promociones vigentes y válida para productos vendidos y enviados por MediaMarkt.

Si necesitas un buen mando que te acompañe en tus sesiones de juego con tus amigos, el mando Sony PS5 DualSense™ Cosmic Red de color rojo es tu aliado.

Multiplicará tus sensaciones

El nuevo DualSense, el mando que multiplicará tus sensaciones ofreciéndote un nuevo concepto de inmersión. Haz que los mundos de juego cobren vida y empieza a crear nuevos y épicos recuerdos. Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios