Este chollo ya no está disponible
Mando Switch Princesa Zelda
670° Agotado

Mando Switch Princesa Zelda

34,99€49,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
8
Publicado dic 25.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En Amazon.

Mando para Nintendo Switch Princesa Zelda.

268760-urjPS.jpgFunciones y detalles
  • Libertad inalámbrica Bluetooth
  • Incluye mandos de movimiento y botones de control avanzado de juego
  • Diseño ergonómico con diseño de botones estándar
  • Luces led para indicar la asignación de botones, el número del jugador y el nivel bajo de batería
  • Incluye dos pilas AA para hasta 30 horas de juego
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

8 comentarios
Qué maravilla de mando!!! Mis +++ compañero!!!
Precioso. Pillado para regalo de navidad. Mil +++++ para ti!
El mando es muy bonito, pero va con pilas, no tiene vibracion y no es oficial, es un mando chinorris licenciado por Nintendo, si le das un uso diario a los pocos meses empiezan a dar fallos en el joystick, en tiendas como mediamarkt o fnac, por cada mando de switch pro oficial devuelto hay mas de 30 mandos chinorris de switch PowerA y pdp, estos mandos no merecen llevar el sello de Nintendo.
cat11125/12/2019 10:52

El mando es muy bonito, pero va con pilas, no tiene vibracion y no es …El mando es muy bonito, pero va con pilas, no tiene vibracion y no es oficial, es un mando chinorris licenciado por Nintendo, si le das un uso diario a los pocos meses empiezan a dar fallos en el joystick, en tiendas como mediamarkt o fnac, por cada mando de switch pro oficial devuelto hay mas de 30 mandos chinorris de switch PowerA y pdp, estos mandos no merecen llevar el sello de Nintendo.


Yo tuve la misma experiencia. Al principio muy bien pero al mes o a los dos meses empezó a dar fallos en los joysticks ( el personaje caminaba solo, cosa muy frustrante) y hasta a veces sentía que había un poco de lag
La verdad es que yo hace ya meses que lo tengo y me va genial, obviamente va a pilas y el tacto es plástico chinorris, pero funciona perfecto, responden muy bien los botones y a mí no me ha dado fallos. Igualmente diría que tiene garantía, si no os va bien Amazon se hace cargo. xD Tengo dos colegas que tienen mando pro y dicen que este está muy bien, obviamente siendo inferior, pero por el precio que tiene por ahora me va muy bien.
Creo que ya no está a ese precio
Ya no está a ese precio
ya no esta a ese.precio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto