181°
2
Publicado hace 2 horas

Mando Xencelabs Quick Keys 40 Teclas de Acceso Directo Pantalla OLED negro (tb en Amazon por 75,89€)

69,97€
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar
Compartido por Diegol25
Miembro desde 2019
6548
8590

Descripción de la oferta

amazon.es/XEN…c=1
El Quick Keys de Xencelabs es un control remoto de teclas de acceso directo con 8 teclas. Sus 5 lotes diferentes permiten usar hasta 40 funciones programables por aplicación. Puedes designar cada lote y tecla de acceso directo como desees y dicho nombre se indicará en la pantalla OLED.
Con el botón SET en la parte inferior del mando Quick Keys puedes ver y cambiar rápidamente entre las funciones asignadas a cada lote de teclas de acceso directo.
La marcación con círculos de led de color es perfecta para el control preciso del tamaño de pincel, el zoom u otras funciones según sea necesario. Puedes asignar hasta 4 modos diferentes, cada uno con su propio círculo de led de color para recordar más fácilmente la configuración actual.
Las asignaciones de teclas se pueden exportar, denominar e importar según se necesite. La configuración del controlador también te ayuda a personalizar las teclas de acceso directo. Puedes cambiar y modificar el nombre de los lotes, las teclas y la orientación del dispositivo. Embalaje ecológico: Con un diseño de embalaje sostenible, usamos una caja con insertos respetuosa con el medioambiente.
Embalaje ecológico: Con un diseño de embalaje sostenible, usamos una caja con insertos respetuosa con el medioambiente
Fnac Más información en Fnac
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    ¿Sabéis si es compatible con tabletas Wacom y Huion? Y ya puestos... qué tal funciona?

    Avatar
    Imagino que se controla la programa, como usar ratón y teclado, se usa ese remoto con tablet