Este chollo ya no está disponible

Mandos - Sony DualSense White (Caja de Regalo), Wireless Controller, Blanco

Publicado 24 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En negro
mediamarkt.es/es/…tml
AMAZON IGUALA EL PRECIO:
amazon.es/dp/…WF8


En blanco

mediamarkt.es/es/…tml
Descripción
Si necesitas un buen mando que te acompañe en tus sesiones de juego con tus amigos, el mando Sony DualSense™ White (Caja de Regalo) de color blanco es tu aliado.

Multiplicará tus sensacionesEl nuevo DualSense, el mando que multiplicará tus sensaciones ofreciéndote un nuevo concepto de inmersión. Haz que los mundos de juego cobren vida y empieza a crear nuevos y épicos recuerdos. Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.




Características técnicas
Caracteristicas técnicas
Tipo de dispositivoMandoPlataformas soportadasPlayStation 5TransmisiónInalámbricaEquipo
Caract. especialesVibraciones dinámicasCaracterísticas generales
Anchura18.81 cmAltura18.88 cmProfundidad6.9 cmColor (por fabricante)BlancoColor (estandarizado)BlancoPeso (según el fabricante)0.46 kgPeso0.46 kgContenidoMandoManufacturer Part Number (MPN)9725398
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
Rebajas
Amazon igual el precio
Negro
6 comentarios
Publica un comentario