Este chollo ya no está disponible
Manguera de Jardín Extensible 15M
249° Agotado

Manguera de Jardín Extensible 15M

14,99€31,99€(-53%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 27 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Inceríble Expansión Diseño】: Cuando la presión del agua está encendida, la mangueras de jardín flexible se puede expandir rápidamente a 3 veces su longitud original (De 33 pies a 100 pies). Cuando está cerrado, la longitud se acorta al tamaño original, manguera riego sin retorcerse, retorcerse, explotar o enredarse. Nota: Por favor, asegúrese de que el grifo esté al máximo.
  • 【9 Boquillas de Función】: Manguera Extensible mangan ergonómico para una fácil maniobrabilidad. Empuñadura de goma cómoda y antideslizante. Con 9 patrones como desee (plano, ducha, cono, niebla, completo, centro, chorro, ángulo y remojo). Agua manguera pueden satisfacer sus múltiples necesidades en la vida diaria. Bloquee fácilmente el mango para una pulverización continua.
  • 【Superior Calidad Manguera】: Manguera de agua utiliza el núcleo de látex de triple capas de alta densidad y un tejido de fibra de poliéster 3750D resistente. Esos pueden evitar daños por la fricción normal del arrastre en el suelo. La manguera extensible de este nuevo material tiene una vida útil más larga.
  • 【Fácil de Almacenar】: No se preocupe más por ocupar su espacio de almacenamiento, esta manguera de jardín es retráctil con una bolsa de almacenamiento con cordón y una percha que se puede empacar perfectamente. Simplemente drene el agua de la manguera, guárdela fuera del sol directo cuando no esté en uso.
  • 【Multifuncional Aplicación】: Mangueras jardín con longitud flexible, flujo de agua adecuado con 9 boquillas para soportar múltiples usos de vida diarias, como jardinería, riego, lavar coches, bañar animales o limpiezar piscina. La función y longitud del mangueras extensible definitivamente es artículo bueno que debe tener en su vida.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario