ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Manguera Jardin Extensible 30M
261°

Manguera Jardin Extensible 30M

18,02€34,65€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
261°
Manguera Jardin Extensible 30M
Publicado 10 nov 2021
  • Manguera de jardín modelo 2020. Esta manguera de jardín flexible está fabricada con látex de 3 capas y es 3 veces más duradera que solo 2 capas. Esta manguera de jardín flexible es muy ligera y como el nombre dice su nombre. Además, nuestra manguera de jardín flexible está fabricada con un material doble, por lo que tiene una sujeción eterna y nunca se agrieta, dobla, enreda o reventa. Nuestra manguera de jardín flexible es muy práctica.
  • Con 10 variantes de pulverización, no importa si quieres limpiar la superficie sucia, lavar a tu perro o regar las plantas, nuestros 10 ajustes de pulverización diferentes te ayudarán. Cuando abras el grifo, la manguera de jardín se puede doblar hasta tres veces su longitud original. Una vez que el agua no fluye a través de la manguera, se encoge a la original.
  • No más fugas. La manguera de jardín flexible dispone de un conector de latón y una junta de goma para que tu manguera esté conectada de forma segura. El cierre es muy resistente al agua y no tiene fugas. El conector en pulgadas se adapta a todas las conexiones de agua alemanas
  • Fácil de usar y almacenar: la manguera de jardín flexible se contrae después de su uso, es muy ligera, fácil de transportar y ahorra espacio en el almacenamiento. Simplemente deja que el agua salga de la manguera y colócala al sol. Además, también tienes un soporte para manguera.
  • 12 meses de 100% satisfactorio. Uso versátil en el hogar, jardín, hobby para lavar, regar el jardín, limpiar garaje o uso comercial. Comprueba nuestra manguera de jardín flexible antes del primer uso. Si encuentras M ngel, póngase en contacto con nosotros tan pronto como m glich. Nuestros productos ofrecen una de 12 meses sin preocupaciones. Trabajamos para encontrar una L satisfactoria de todos los problemas.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario