Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
404°
Publicado 19 mayo 2023

Maniquí Practi Man: Una solución perfecta para el aprendizaje de RCP

109,99€
Envío gratis · Ofertas Material Médico 24
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4210
1079

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El maniquí Practi Man es la opción ideal para garantizar un aprendizaje efectivo en la reanimación cardiopulmonar (RCP). Diseñado especialmente para talleres grupales de primeros auxilios, este maniquí ofrece características excepcionales que lo convierten en una herramienta indispensable.

Con dos simuladores en uno, permite realizar prácticas tanto en pacientes adultos como en niños. Cuenta con un selector de 3 posiciones sin click, que permite alternar entre el modo adulto, niño y prueba. Además, presenta un sistema de respiración real con una nariz incorporada.

El maniquí Practi Man está dividido en 4 partes: cabeza, pulmón, válvula y torso, lo que facilita su manipulación durante las prácticas. En las sesiones de práctica con desfibrilador, los parches no dejan residuos en la piel, garantizando una experiencia limpia y segura.

El maniquí incluye un pulmón semidesechable que puede utilizarse para toda una clase grupal, lo que lo hace conveniente y económico. Además, es libre de látex, asegurando su compatibilidad con diferentes usuarios.

Con dimensiones de 53,5 x 29,9 x 18,5 cm y un peso de 2,2 kg, el Practi Man es fácil de transportar y almacenar. El conjunto también incluye una unidad suelta, el maniquí en sí, un manual de usuario, 5 pulmones y 2 válvulas. Sin embargo, no se incluye una funda en el paquete.

Para garantizar una higiene máxima, se recomienda limpiar y desinfectar el maniquí después de cada uso. El manual de usuario proporciona instrucciones detalladas sobre cómo utilizar el Practi Man, incluyendo el paso a paso para la preparación antes de la práctica.

En resumen, el Practi Man es un maniquí completo y eficiente que brinda una solución perfecta para el aprendizaje adecuado de la reanimación cardiopulmonar. Su diseño versátil, características destacadas y la inclusión de múltiples accesorios hacen de este maniquí una opción excepcional para talleres de primeros auxilios y entrenamientos en RCP.
Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de retrasado
    retrasado
    RCP es una técnica que enseña cómo reaccionar de forma rápida y eficaz en una situación en la que hay que usar un arma de fuego para defenderse o defender a otros.

    RCP implica tres pasos:
    - Reacción, que consiste en evaluar la amenaza y desenfundar el arma.
    - Cobertura, que consiste en buscar una posición segura que nos proteja del fuego enemigo.
    - Precisión, que consiste en apuntar y disparar con exactitud al objetivo.
    Avatar de Focus21
    Focus21
    Cambia de camello y lee la descripcion
  2. Avatar de Blanca_Pr
    Blanca_Pr
    Éste chollo le gusta a Dwight Schrute
  3. Avatar de Renegado
    Renegado
    Las hay más bonitas en los sex shop...
    Avatar de Yowi
    Yowi
    Y en Aliexpress
  4. Avatar de PELOPIN
    PELOPIN
    Buen precio. Yo prefiero el little Anne de Laerdal Medical. Actualmente utilizamos en los talleres prácticos app que nos muestran una efectividad de calidad de RCP. Todos deberían saber hacer RCP, nunca sabemos cuando puede ocurrir. Estadísticamente ocurre en España un paro cardíaco cada 20'
    Avatar de God_BlessYou
    God_BlessYou
    Yo también he usado el little anne en mi formación universitaria pero vale el triple (editado)
  5. Avatar de leti_carre
    leti_carre
    Cómo enfermera debo decir maravilla al aprendizaje, como persona digo madre mía a los comentarios
Avatar de