Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
660° Agotado
2
Publicado 19 octubre 2022

Manta Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro de 5 Niveles de Temperatura

20,07€29,99€(-33%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Estradi
Miembro desde 2021
1104
2016

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

🔰Mando a distancia digital Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.

  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Gracias uno para mi espalda
  2. Avatar
    La tengo y no calienta nada.. no la compreis