Este chollo ya no está disponible
Manta de franela 150x200 cm
139° Agotado

Manta de franela 150x200 cm

15,99€24,95€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
139° Agotado
Manta de franela 150x200 cm
Publicado 17 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Manta Ligera Ultra Suave】Manta de color hecha de poliéster de microfibra 100% premium, con características ultra suaves, cálidas y ligeras. El valor de retención de calor (TOG) de la manta de sofa es 7.5, con un muy buen efecto cálido. El hilo caliente interno que absorbe la humedad puede calentarse rápidamente en 2-5 grados C, y la manta microfibra es adecuada para su uso a 10-20 grados C.
【Tratamiento Antibacteriano】La manta de felpa utiliza un agente antibacteriano japonés Yamato, que puede inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias. Incluso si los niños lo usan, no serán alérgicos. Pueden cuidar su piel y mejorar la calidad de su sueño. Al mismo tiempo, también tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que puede garantizar que la tela cumpla con altos estándares de seguridad y protección ambiental, para que pueda usarla con tranquilidad.
【Fácil de Cuidar】Elegear manta de microfibra tiene las características de anti-encogimiento, anti-decoloración, sin pelusa, sin arrugas y no se desvanecerá incluso después de lavados repetidos. Fácil de limpiar, lavable a máquina a 30 grados Celsius o menos. No recomendamos lavarse las manos, porque la manta arcoiris absorberá mucha agua durante el lavado.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario