Este chollo ya no está disponible
Manta de franela 150x200cm
482° Agotado

Manta de franela 150x200cm

9,30€18,59€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 05 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vuelve a buen precio esta manta suave de franela de tamaño 150 x 200cm, fabricada en microfibra 100% poliéster. De secado rápido, lavable hasta 40 grados y apta para la secadora.
Actualizaciones de la comunidad
yurebh
Mantas de Franela 150x200cm Súper Suaves Esponjosas para El Sofá Cama Colcha de Microfibra,tamaño Doble/Matrimonio,

Descripción del producto
637323_1.jpg

Acerca de MögeMöge se complace en ayudar a sus clientes a mejorar su calidad de vida. Una manta, una alfombra, una funda de almohada, una cortina o una pequeña decoración de alta calidad pueden proporcionar un ambiente agradable en el hogar.

Además de seguir el ritmo de las últimas tendencias de la moda, nuestros productos son cómodos y duraderos. Aunque no es fácil fabricar productos perfectos, nos comprometemos irremediablemente a ofrecer productos de mayor calidad a nuestros clientes.

De vez en cuando, buscamos nuevas formas de expresión para el Arte de la Vida con el fin de traducir la belleza abstracta en la existencia concreta del producto. Ayudar a los clientes a tener un hogar con una atmósfera de vida artística es también nuestro objetivo a largo plazo.


637323_1.jpg




637323_1.jpg




637323_1.jpg



Ligero, suave y cálidoLa microfibra de poliéster de primera calidad de 300 GSM le aporta una sensación más ligera y esponjosa que una manta de algodón normal para mantenerle caliente. Acurrucarse en esta manta de vellón sin duda le hará cálido y relajado mientras está en la cama.

Puntadas limpiasLas puntadas limpias mejoran las conexiones fuertes en las costuras y una mejor resistencia con una perspectiva integrada.

Lavable a máquinaEs fácil de limpiar; lávela por separado en agua a una temperatura no superior a 40°C.

Utilice únicamente lejía sin cloro. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No limpiar en seco.


637323_1.jpg


Disfruta en cualquier lugar y en cualquier momentoLa manta de vellón de franela Möge proporciona calor y comodidad adicionales para una siesta en la cama o en el sofá, y es perfecta para su uso en interiores y exteriores para proporcionar un calor constante cuando hace frío. Asegure la máxima suavidad con nuestra manta de vellón de franela durante todo el año, ya sea en verano o en invierno. La manta de vellón de franela proporciona una suavidad y calidez similares para quienes son sensibles a las fibras naturales.

Maravillosa idea de regaloLas mantas de lana son una maravillosa opción de regalo cuando se trata de sorprender a alguien con algo cómodo y funcional, y se adapta a casi cualquier espacio. Consiga una para su propia casa o regale una como regalo de cumpleaños, aniversario o vacaciones y sorprenda a alguien con una comodidad de lujo.

Características
  • Resistente al encogimiento
  • Anti-Fade
  • Anti-pilling
  • Sin arrugas
30 comentarios
Publica un comentario