ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Manta de Picnic Impermeable 200 x 200 cm

Publicado 17 jul 2022
Acerca de este artículo
  • 【Material de primera calidad】: Manta playa está hecha de tela Oxford 600D, ecológica, duradera, resistente al desgaste y cómoda de tocar. El tamaño mide aproximadamente 200 x 200cm, extra grande para que se sienten 2-5 adultos.
  • 【Diseño elegante】: Nuestra manta de picnic humanizada y atractiva tiene un elegante diseño a cuadros azul, está a la moda y seguramente impresionará a familiares y amigos al almorzar en un picnic y se complementará con el maravilloso paisaje natural.
  • 【Resistente al agua, a la arena y a la suciedad】: Esta manta para exteriores construida con una parte superior e inferior impermeable para evitar la humedad y el agua. La suciedad, el barro, la hierba mojada y la arena de la playa se pueden sacudir o limpiar fácilmente, lo que le proporciona una sensación cómoda de estar sentado y una fácil limpieza.
  • 【Plegable y portátil】: diseño de almacenamiento creativo, esta alfombra de picnic se puede doblar fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño, y llevar como bolso de mano con asa, fácil de llevar y muy de moda para las niñas.
  • 【Ocasiones amplias】: la manta es perfecta para picnics, campamentos, caminatas, césped, playa, conciertos al aire libre y etc., deje que su familia, amigos y usted se sientan cómodos cuando estén al aire libre, pasen un tiempo de ocio agradable
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios