Este chollo ya no está disponible

Manta de Picnic impermeable , 200×200CM

Publicado 08 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 【Hianjoo manta de picnic】: hecha de tela Oxford de alta calidad con tres capas, tela de poliéster en la parte superior, capa de esponja en el medio e inferior de PVC. Las puntas plegables adjuntas te ayudan a doblar la manta hacia atrás en minutos.
  • 【Portátil y plegable】: las puntas plegables adjuntas lo ayudan a doblar la manta en minutos. Tamaño plegado pequeño (150 * 200 cm): 30 * 19 * 4 cm, tamaño plegado más grande (200 * 200 cm): 32 * 21 * 5,5 cm.
  • 【Materiales impermeables】: la parte inferior está fabricada con materiales impermeables de PVC, que tienen una buena resistencia al desgaste y un rendimiento a prueba de agua. Esto mantiene la manta seca y el calor también se almacena en la capa superior y no se disipa fácilmente en el suelo.
  • 【Multifunción】: las mantas de picnic no solo son adecuadas para picnics, sino también para playas, fiestas de barbacoa o campamentos. Es una gran opción para que usted y su familia se diviertan en el césped o en la playa.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios