Este chollo ya no está disponible
Manta de Picnic Impermeable y Plegable 120 x 150cm
1275° Agotado

Manta de Picnic Impermeable y Plegable 120 x 150cm

6,77€10€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1275° Agotado
Manta de Picnic Impermeable y Plegable 120 x 150cm
Publicado 03 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

En color rojo o azul.
635988_1.jpgImpermeable. Se pliega mediante un velcro. Peso 330 Gr.
635988_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Engui83
638107-TsirF.jpg
Acerca de este artículo:
  • MULTIFUNCIONAL: Se puede usar en la playa, el picnic y camping. También puede usarlo en casa: como esterilla de yoga, alfombra de piso, manta para mudanzas, etc.
  • PLEGABLE Y PORTATIL: Cuando no se usa, sólo hay que doblar la manta y fijarla con un velcro (9*32*21CM APROX). El asa firme es fácil de levantar. Esta manta de picnic multifuncional es ideal para actividades al aire libre como picnics, playas, barbacoas, parques, viajes familiares, eventos deportivos, camping, senderismo, pesca, yoga, otras ocasiones y actividades al aire libre. PESA SOLO 330 GRS.
  • FACIL DE LIMPIAR: Solo con un paño húmedo, y sin hacer grandes esfuerzos se puede limpiar fácilmente. IMPORTANTE: No usar lavadora, secadora, ni plancha.
  • ATERMICA Y AISLANTE: Los materiales de alta calidad proporcionan la suavidad y la buena protección contra el suelo más frío, lo que mejora significativamente la comodidad de uso. Además, el fondo está cubierto con una fina capa de aluminio, lo que evita la humectación y garantiza buenos parámetros de aislamiento térmico.
ricardo.cecilia
Buen precio para esta manta que en mi opinión es muy esencial para cuando vayáis a picotear algo al campo o a la playa y así no mancharos el culete ni que se os llene todo de arena o bichos


Según el vendedor se puede usar también en casa como esterilla de yoga, alfombra de piso, manta para mudanzas, etc. Vamos, todo un chollo
16 comentarios
Publica un comentario