177°
1
Publicado hace 20 horas

Manta eléctrica para la espalda, manta eléctrica, función de apagado automático de 1,5 horas y 4 niveles de calor

18,99€46,99€(-60%)
Avatar
Compartido por brevas
Miembro desde 2022
1030
699

Descripción de la oferta

suave forro polar de coral, calentamiento rápido y lavable a máquina

  • Uso multifuncional. Una almohadilla calefactora que se puede utilizar en todo el cuerpo con un tamaño de 30 x 60 cm se puede utilizar en el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas y otras partes. Es fácil de transportar y se puede utilizar en una variedad de situaciones.
  • Calentamiento rápido y 4 niveles de calorla. Mantas eléctricas se puede calentar en pocos segundos y dispone de 4 niveles de calor, puedes controlar la calefacción según tus necesidades.
  • 1,5 horas de apagado automático y uso seguro. Esta almohadilla de calor cuenta con una función de apagado automático de 1,5 horas para garantizar su uso seguro sin preocuparse por apagar la corriente.
  • Calor supersuave Mantas eléctricas de calefacción está hecha de microfibra, que es muy suave y ligera. Este material puede mantenerse caliente y durar más tiempo.
  • Lavable a máquina y a mano. Mantas eléctricas de calor se puede lavar a mano o a máquina y la temperatura del agua es 30 , adecuada para la limpieza a largo plazo.

2 años de garantía, compra con confianza. ¿No te gusta? Tienes 14 días para la devolución y el cambio. Precio mínimo garantizado, cómpralo ya y si el precio cambia entre 14 días, pagarás el precio más bajo.
Seleok Más información en Seleok
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    para la espalda y para los cuádriceps si la pones ahí.