Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
57°
0
Publicado 26 abril 2023

Manta JACQUARD gris

19,90€46,74€(-57%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1413
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mantas

Encuentra más chollos en Mantas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Manta JACQUARD gris es un producto de alta calidad que destaca por su elegancia y comodidad. Su fabricación con materiales de primera calidad garantiza una larga durabilidad y resistencia al uso diario. El diseño en Jacquard le otorga un estilo único, moderno y sofisticado que la hace adecuada para crear ambientes cálidos y acogedores en cualquier estancia del hogar.

Con su tonalidad gris, esta manta se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración, ya sea en el salón, el dormitorio o la sala de estar. Además, su tamaño es ideal para cubrir completamente a una persona.

Para mantener la Manta JACQUARD gris siempre en óptimas condiciones se recomienda lavarla a máquina con agua fría y secarla al aire libre. Este sencillo cuidado permite disfrutar durante mucho tiempo de esta manta favorita.

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario y ofrecerte contenido personalizado según tus preferencias. Si lo deseas, puedes cambiar tus preferencias antes de otorgarnos tu consentimiento para ello. En caso contrario, entendemos que aceptas nuestra política de privacidad y nos das permiso para llevar a cabo el procesamiento previamente descrito.
Conforama Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Conforama.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?