ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
284°
Manta musical
Publicado 22 ago 2021
Juego de aprendizaje perfecto: la manta musical puede aumentar el interés musical de tu hijo y mejorar la coordinación de manos y pies si es joven. También es un buen ejercicio físico. Los bebés pueden gatear en esta manta de música, saltar, pisar, bailar y escribir canciones.
Todo en uno: dispone de 8 modos de instrumentos musicales, incluyendo piano, violín, acordeón, bajo, trompeta, clarinete y xilófono con calidad de sonido real para instrumentos musicales, así como 9 teclas negras con sonidos correspondientes.
Fácil de usar y fácil de instalar: este juguete infantil de 19 teclas para piano es plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Desempaquetar el pliegue es inevitable, por lo que debes plancharlo antes de usarlo. Esto es perfecto. Tu hijo puede disfrutar de música electrónica en interiores o exteriores.
Seguro y duradero: está hecho de nailon suave, lana, insípido y no tóxico. El material roza mejor el suelo y no es fácil que los niños se caigan. El tejido no daña los pies de tu hijo y es fácil de limpiar. Necesita 3 pilas AA (no incluidas) y limpie con un paño. Nota: Por favor, retira primero los componentes electrónicos antes de la limpieza.
Actualizaciones de la comunidad
Mankyky
  • Juego de aprendizaje perfecto: la manta musical puede aumentar el interés musical de tu hijo y mejorar la coordinación de manos y pies si es joven. También es un buen ejercicio físico. Los bebés pueden gatear en esta manta de música, saltar, pisar, bailar y escribir canciones.
  • Todo en uno: dispone de 8 modos de instrumentos musicales, incluyendo piano, violín, acordeón, bajo, trompeta, clarinete y xilófono con calidad de sonido real para instrumentos musicales, así como 9 teclas negras con sonidos correspondientes.
  • Fácil de usar y fácil de instalar: este juguete infantil de 19 teclas para piano es plegable, fácil de transportar y ahorra espacio. Desempaquetar el pliegue es inevitable, por lo que debes plancharlo antes de usarlo. Esto es perfecto. Tu hijo puede disfrutar de música electrónica en interiores o exteriores.
  • Seguro y duradero: está hecho de nailon suave, lana, insípido y no tóxico. El material roza mejor el suelo y no es fácil que los niños se caigan. El tejido no daña los pies de tu hijo y es fácil de limpiar. Necesita 3 pilas AA (no incluidas) y limpie con un paño. Nota: Por favor, retira primero los componentes electrónicos antes de la limpieza.
  • Garantía de calidad: el paquete del producto contiene un sencillo manual (idioma español no garantizado). Si tienes preguntas o no estás satisfecho con nuestra manta de música, por favor, ponte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para proporcionarle la solución más satisfactoria.
1 comentario
Publica un comentario