Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
465° Agotado
4
Publicado 26 septiembre 2022

Manta para Perros para el Asiento Trasero del Coche, Impermeable, Resistente a los arañazos, con cinturón de Seguridad,

26,70€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Attox
Miembro desde 2021
2073
1364

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tamaño universal y resistente a los dientes: Vailge tiene dos tamaños para la manta para perros del asiento trasero: estándar (142 x 96 cm) y XL (152 x 106 cm x 106 cm). Son más grandes que otras fundas para asientos de coche para perros. Vailge fundas de asiento trasero para perros se adaptan a diferentes vehículos como coches estándar, camiones, todoterrenos, incluidos los asientos de coche de bebé. El material de mejora con actualización Oxford es resistente a las uñas y a los arañazos.
Diseño activo: hay 2 cremalleras para el reposabrazos central de esta funda de asiento trasero para perros. Permite el acceso al asiento infantil mediante 4 cierres de velcro cuando abras ambas cremalleras. Esta funda para el respaldo del asiento trasero está equipada con una malla antideslizante, duradera y suave. La manta para perros Vailge mantiene más tiempo y se lava una y otra vez.
Resistente al agua con solapas laterales: la manta para coche Vailge es única y sin agujeros. Selecciona 600D Oxford con revestimiento impermeable y material de TPU como capa impermeable para evitar fugas y suciedad, especialmente si tu perro salta directamente al coche. A través de las solapas laterales y la tapa delantera alrededor de la cubierta del asiento para perros, los asientos del banco de los asientos de los perros estarán protegidos contra las patas de barro, depósitos sucios y pelos de perros.
Seguro y fácil de instalar: con correas ajustables en el borde del asiento trasero. La funda de asiento para animales Vailge para el asiento trasero está equipada con una malla de respaldo antideslizante. Dos dispositivos que lo anclan en el asiento y correas elásticas laterales alrededor de los asientos mantienen el asiento fijo en su lugar para garantizar la seguridad de los perros.
Advertencia y limpieza – si usted con las fundas de asiento trasero o lo que también siempre no están satisfechos, póngase en contacto con nosotros, estamos siempre ahí para usted. La manta para perros Vailge es fácil de limpiar – lavable a máquina o con programa para prendas delicadas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Pillado, gracias 
  2. Avatar
    El día 3 estará en lydl una por 6€ pero imagino que la calidad no será la misma.
    Avatar
    Siempre se pueden poner 3
  3. Avatar
    Mas bien protector o funda de asientos para uso general
Avatar