ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Publicado 09 nov 2021
????? ????? ???? ????? ??? ?????????? – La manta perfecta para el verano así como el invierno. A pesar de su alta densidad de tejido de 260g/m, la manta mullida refresca en verano y se puede usar como manta de sofa para el invierno.
Actualizaciones de la comunidad
To3
Disponible en varios colores. Ya que algunos la otra manta les parecía pequeña , ahora en tamaños más grandes.
También en tamaño XXL 220x240 en varios colores por 23,49 13,99€

amazon.es/Bea…MVY
660506-GreQn.jpg
  • ????? ????? ???? ????? ??? ?????????? – La manta perfecta para el verano así como el invierno. A pesar de su alta densidad de tejido de 260g/m, la manta mullida refresca en verano y se puede usar como manta de sofa para el invierno.
  • ?? ??Ñ? - Esta manta para sofa se puede lavar sin problema a 30° en la lavadora, sin que esta manta mimosa pierde de color. Además, el color no se pierde ni al lavar ni por la irradiación de luz solar.
  • ?Á??? ?? ?????? ? ??? ?? ???????? ??????? – Después del lavado, esta manta de lana suave se puede secar a nível bajo en la secadora. Gracias a su material ligero, esta manta para el sofa, que también se puede usar como una manta para la cama, seca muy rápido.
  • ??? ????????? – Como manta para el sofa, edredón o cubrecama, esta manta de salón de Beautissu no sólo hace un ambiente acogedor, sino también le calienta en los días fríos.
  • ?? ?? ?????????? – Gracias a los bordes bien elaborados, esta mantita no se deshachila. Esta manta suave y mimosa con la piel lleva la certifiación STANDARD 100 by OEKO-TEX con el número 18.HCN.61281.
20 comentarios
Publica un comentario