Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
196° Agotado
5
Publicado 19 octubre 2022

Manta Térmica/Eléctrica para Mascotas desde 15,24€

15,24€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por yurebh
Miembro desde 2020
3984
1984

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Cupón es válido para todas las medidas, yo he puesto el de Gatos y de 110V

Furrybaby-Manta con calefacción eléctrica para mascotas, manta de 110V/220V para cama de gato y perro, calentador de invierno para casa, silla de oficina, alfombrilla calefactora para camas para perro pequeño mediano
882294-KOOi7.jpg
  • 【Cable de extensión】-el cable para la cama calentada para perros se ha alargado, y la longitud máxima del cable puede ser de hasta 6,5 pies, permitiendo que su mascota esté más cerca de usted.
  • 【Seguridad primer】-la almohadilla térmica para gatos es un sensor inteligente integrado de protección contra sobrecalentamiento, mantendrá una temperatura constante que configuró cuando su mascota duerma en él.
  • 【Interruptor inteligente】-la almohadilla térmica para mascotas tiene 5 niveles de temporizador (4h/8h/12h/24h/continuo) y 5 niveles de temperatura ajustable (de 68 ℉ a 122 ℉) como sus mascotas lo necesitan, dele a sus mascotas un invierno cálido.
  • 【Protección de cable 】-el cable de acero resistente a masticar está diseñado para evitar que las mascotas mastiquen en el cable, no hay necesidad de preocuparse por fugas de electricidad.
  • 【Resistente a los rayos】-Hecho de tela oxford duradera, protege la manta eléctrica para mascotas de arañazos y es fácil de limpiar. El borde cosido tejido hace que la almohadilla sea más duradera.
  • 【Advertencia 】-Elija el voltaje y el enchufe adecuado para su país para hacer un pedido para evitar que el voltaje no coincida cause peligro








AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Me da miedo que se queme con el gato dentro la verdad
  2. Avatar
    Justo ayer tiré una manta así, del perrillo, q se estaba deshaciendo literalmente, tiré una bola de tela y alambre. También de Ali y barata, sobre éste precio.
    La voy a pillar pq cualquier manta no vale. Con el tema seguridad, tienen autoapagado y no suelen aguantar más de 4 o 6 horas y para un animal tiene q estar todo el día, en invierno.
    Asíke ésta es perfecta, gracias
  3. Avatar
    No me sale ése precio, me salen 17
  4. Avatar
    A mi tampoco se me queda a ese precio sale a 17
  5. Avatar
    Autor
    El precio del chollo es para el de la foto del gato, según qué medidas se elija cambia el precio pero el cupón se aplica para todos
Avatar