Este chollo ya no está disponible

Mantel de escritorio de 90 x 43 cm,pvc,impermeable.(1+descripción)

Publicado 26 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

15,99€off 4,80€ on (4unidades)
800841-19HM9.jpgFunciones y detalles
Protege tu escritorio de arañazos, manchas, astillas y golpes. También le da a tu oficina una atmosférica moderna y profesional al ponerla en tu escritorio. Su superficie suave te hará disfrutar de escritura, pintar y escribir. Es perfecto tanto para la oficina como para el hogar.
Almohadilla de escritorio multifuncional: 23,6 x 13,7 pulgadas, el tamaño es lo suficientemente grande para adaptarse a tu portátil, ratón y teclado. Su superficie cómoda y suave puede funcionar como una almohadilla de ratón, alfombrilla de escritorio, blotters y almohadilla de escritura.
Diseño especial antideslizante: diseño especial de ante de corcho para el lado trasero, mayor resistencia a la fricción con el escritorio, antideslizante. La resistencia a la fricción se incrementa en un 70 % que la piel de doble cara.
Resistente al agua y fácil de limpiar: hecha de piel sintética resistente al agua y duradera, esta almohadilla protege tu escritorio de agua espeluznante, bebidas, tinta y otros líquidos. Fácil de limpiar, simplemente límpialo con un paño húmedo o papel.
Uso doble: ambos lados utilizan el mismo material con diferentes colores. Una almohadilla de escritorio para dos moods diferentes. Simplemente gírelo para elegir el color que desee today.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario