Este chollo ya no está disponible

Manteles Individuales Lavables (6 uds)

Publicado 26 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

RESISTENTE AL CALOR LAVABLE ANTIDESLIZANTE: el aislamiento efectivo de estos manteles individuales de mesa podría alcanzar los 80 ℃, lo que puede proteger su mesa de quemaduras y crear un ambiente de cena feliz para sus familias. Tejido de doble cara con artesanías clásicas, el tejido de doble cara hace que el mantel no se deslice fácilmente.
PLACEMATS DE COCINA ECOLÓGICOS: alta calidad con PVC ambiental y materiales de fibra de extracto vegetal natural. La superficie duradera los hace lucir particularmente elegantes, muy elegantes y te mantienen seguro mientras comes, en cualquier momento.
DISEÑO DE MODA: los tapetes de mesa antideslizantes resistentes al calor lavables serían una gran adición a cualquier reunión, desde fiestas de cumpleaños hasta fiestas en el jardín. Son excelentes para mantener entretenidos a los niños, así como para brindarles a los invitados una actividad divertida para relacionarse entre los cursos.
FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: estos manteles individuales de PVC y vinilo tejido cruzado son fáciles de limpiar. Lave este mantel de tejido o simplemente necesite limpiarlo. Sin decoloración, sin manchas, sin moho, se seca rápidamente y puede enrollarse para almacenar. Incluya material práctico de fácil limpieza y se pueden lavar a mano.
APLICACIÓN PERFECTA DE DECORACIÓN Y WILDE: los elegantes manteles antideslizantes con aislamiento serían una buena decoración y calidad de vida para su hogar, comedor, cocina, hotel y oficina comercial. Además, podría usarse en un área de barbacoa en verano porque son resistentes al calor y muy fáciles de limpiar, simplemente limpie y listo.
783469-Yfm3I.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario