Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 octubre 2022.
483° Agotado
0
Publicado 29 septiembre 2022

Maped - Estuche Harry Potter 34 piezas , con tijeras, pegatinas y más cositas

17,40€21,90€(-21%)
Avatar
Compartido por vero.galas
Miembro desde 2019
4519
9481

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

COLORAR Y DIBUJAR CON HARRY POTTER: A la vez práctico e irresistiblemente bonito, el estuche multiproducto de Harry Potter contiene todo lo necesario de magia para realizar dibujos llenos de colores. 12 rotuladores Harry Potter, 12 lápices de colores Harry Potter y 5 tablas de colorear Harry Potter. Los niños tendrán bajo los dedos todos los ingredientes para realizar bonitos coloreados.
Juego completo de colorear y recortar: también contiene un par de tijeras de 13 cm Harry Potter, ideal para niños a partir de 4 años, con sus puntas redondeadas, sus anillos ergonómicos y sus cuchillas decoradas. Un sacapuntas y una goma completan este juego completo de suministros escolares, para estar siempre listo para realizar dibujos mágicos y mágicos.
Los adhesivos de tus héroes preferibles: atención, las pegatinas con la imagen de los héroes de la famosa saga van a hacer envidias. Además de las 5 tablas para colorear, el estuche contiene 2 hojas de pegatinas Harry Potter, para incorporar en los dibujos o para decorar cuadernos.
La gama oficial de los aprendices magos: Maped y Harry Potter se han unido para ofrecer lo mejor de sus dos mundos a los niños y ayudarles a desarrollar su propia magia creativa.
MAPED : Desde su creación en 1947, la empresa Maped (Manufacture d'Articles de Precision Et de Dibujo) apoya su desarrollo en su experiencia industrial, su cultura de innovación y su capacidad de respuesta para ofrecer a sus usuarios soluciones cada vez más eficaces y duraderas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?