Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 junio 2023.
114°
Publicado 8 mayo 2023

Maped - Material Escolar - Sacapuntas Croc Croc Universal - Apto para 4 Diámetros Distintos - 2 Orificios para Afilar - con Reserva

3,15€4,50€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Mostachini
Compartido por
Mostachini
Miembro desde 2019
717
402

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • SACAPUNTAS PARA NIÑOS: En el material escolar los sacapuntas ocupan un lugar imprescindible. Tus hijos podrán cuidar sus lapiceros y pinturas con los diferentes modelos. Pueden ser con uno, con dos agujeros o con depósito para las virutas.
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más pequeños de la casa. Podrás elegir entre una gama de últimos diseños y variedades de material de papelería, accesorios para pintar o complementos.
  • EL MUNDO EN SUS MANOS: Sin duda alguna es en la infancia cuando todos empezamos a desarrollar la creatividad y necesitamos reforzar la confianza. Con nuestros productos buscamos animar a los más pequeños a confiar en ellos mismos mientras disfrutan.
  • LÍNEA MAPED: Aunque somos la gama clásica, apostamos por renovarnos y adaptarnos a los nuevos tiempos. Entre las diferentes colecciones contamos con: mini cute, nightfall, pastel, color, escolar, escritura, oficina enmarcado y trade marketing.
  • SOBRE NOSOTROS: Brindarle a cada niño el poder de cambiar el mundo con sus manos es la razón de ser de Maped. Con nuestros valores de espíritu pionero, responsabilidad y compromiso ciudadano trasladamos nuestro carácter creativo y comprometido.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?