ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Maped - Rotuladores de borrado en seco (12 unidades, punta biselada de 1 a 5 mm,
401°

Maped - Rotuladores de borrado en seco (12 unidades, punta biselada de 1 a 5 mm,

6,66€14,63€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
401°
Maped - Rotuladores de borrado en seco (12 unidades, punta biselada de 1 a 5 mm,
Publicado 16 mar 2021
Baja de precio
MULTI SURFACES: ##NewLine##Los rotuladores de borrado en seco Maped escriben en múltiples superficies: pizarras blancas, pizarras y superficies no porosas como el cristal. Tienen un excelente agarre y resistencia en todos los materiales. ###NewLine## El rotulador puede permanecer destapado durante días sin secarse. # NewLine# Su punta es suave y ligera para una sensación única.
Dos tipos de punta: ##NewLine##Los rotuladores de borrado en seco Maped están disponibles con una punta redonda o una punta biselada para variar los usos. Su escritura nítida y lisa permite trazar, marcar y escribir con precisión. La punta bloqueada permite una escritura estable evitando que se introduzca en el cuerpo del rotulador. Ideal para la escuela, la oficina o el hogar.
EFECTOS A SEC: ##NewLine#La calidad de los rotuladores de borrado en seco Maped ofrece la posibilidad de mantener su esquema o texto escrito durante mucho tiempo. Simplemente se borra en seco y sin residuos incluso después de un mes.
Colores brillantes y brillantes #NewLine## Los rotuladores de borrado en seco están disponibles en 4 colores vivos: azul, negro, rojo, verde. También tienen un poco olor para no causar molestias durante el uso inutilizable.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario