Este chollo ya no está disponible
Maped – Tijeras esenciales con puntas redondas 13 cm – Tijeras infantiles con anillos ergonómicos
120° Agotado

Maped – Tijeras esenciales con puntas redondas 13 cm – Tijeras infantiles con anillos ergonómicos

1,55€5,01€(-69%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
120° Agotado
Maped – Tijeras esenciales con puntas redondas 13 cm – Tijeras infantiles con anillos ergonómicos
Publicado 15 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran descuento para estas tijeras infantiles. Además, así cuándo te llega la factura de la luz, al tener la punta redondeada, eviatarás poder auto-mutilarte por poner el aire aquella noche, que te ha costado más caro que irte a un hotel.

  • Las tijeras que se adaptan a cualquier mano: con sus anillos ergonómicos, las tijeras Essentials proporcionan un agarre natural. Elaboradas conjuntamente con un gabinete de ergonomía, las tijeras ofrecen a la vez un mejor agarre y una gran comodidad de corte. Manejables, también son muy resistentes y durarán en el tiempo. Tijeras de 13 cm, una longitud adecuada para niños pequeños a partir de 4 años.
  • Puntas redondas de máxima seguridad: las puntas redondeadas de las tijeras Maped Essentials permiten al niño aprender a cortar fácilmente y de forma segura. Las cuchillas están graduadas para ayudar a adquirir control y precisión durante los cortes.
  • Una calidad de corte óptima: Maped aporta un cuidado extremo a la confección de sus materiales escolares. Si los anillos de las tijeras Essentials son ergonómicos, las cuchillas están hechas de acero inoxidable. Las tijeras ofrecen así una alta calidad de corte, preciso y no se rompen con el tiempo. Por lo tanto, las tijeras Essentials resistirán varios años de escolaridad.
  • Diseño bonito y elegante: además de ser ergonómicos, los anillos de colores les dan un aspecto divertido que guste tanto a los pequeños como a los grandes. Los colores brillantes de los anillos permiten que estas tijeras se vean bien en el estuche y en el escritorio para evitar cualquier mala manipulación.
  • MAPED: Desde su creación en 1947, Maped (Manufactura de Artículos de Precisión y de Dessin) ha apoyado su desarrollo en sus conocimientos industriales, su cultura de innovación y su capacidad de respuesta para ofrecer a sus usuarios soluciones cada vez más eficaces y duraderas.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario