Este chollo ya no está disponible

Maqueta de Moto para Construir vehículo BMW M 1000 RR LEGO Technic

Publicado 09 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Desarrolladas y perfeccionadas para las carreras deportivas de alto nivel, las motos BMW han conquistado los corazones de todos los fanáticos de los deportes de motor. Ahora, tener tu propia versión de estas icónicas motos es posible gracias a la maqueta para construir para adultos LEGO Technic BMW M 1000 RR (42130). ¡Es la primera moto a escala 1:5 del universo LEGO Technic!

Esta impresionante moto LEGO coleccionable se ve y se mueve como una real. Te encantarán sus genuinas características como la caja de cambios de 3 velocidades (+neutral), la dirección, la suspensión delantera y trasera, la transmisión por cadena y el motor de 4 pistones en línea. Con el icónico branding de BMW y 2 soportes de exhibición, este LEGO para adultos luce muy elegante como objeto de decoración y es un regalo muy original para los amantes de las motos.

LEGO Technic BMW M 1000 RR forma parte de una colección de juegos LEGO para adultos. Estos sets coleccionables contienen algunos de los vehículos más icónicos del mundo y ofrecen una visión de la ingeniería combinada con un relajante proyecto de construcción. ¡Construir tu vehículo favorito nunca fue tan fácil!

Escala 1:5: este modelo premium (las dimensiones no incluyen el soporte de exhibición) mide aproximadamente 27 cm de alto, 45,5 cm de largo y 17 cm de ancho.

Contiene 1920 piezas
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.

1 comentario