Este chollo ya no está disponible

Maqueta Revell - Fast & Furious Dominic 1971 Plymouth Escala 1:25

Publicado 18 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envío gratis con prime. Maqueta de coche salido de la saga más rentable de accion de Hollywood. COCHAZO precioso en mi opinión.

Descripción del producto:

En la película de 2017 "The Fate of The FuriousInchs, Dominic Toretto no es el único héroe de la película, también lo es su Plymouth GTX. Este es un escenario familiar para la serie de películas Fast & Furious. Se ha convertido no solo en la franquicia número 1 de Universal, sino también en la sexta serie más alta de todos los tiempos con más de 5 mil millones de ventas. El Plymouth GTX apareció por primera vez en 1967 como un modelo del satélite y continuó hasta 1971. En 1971 tenía 3 opciones de motores disponibles, incluyendo el 440 "Six-PackInch bombeando 385 caballos de fuerza. Se beneficia de un árbol de levas especial, válvulas más fuertes y culatas de cilindro de gran puerto. Lamentablemente, solo se fabricaron 3.000 GTXs en 1971.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

2 comentarios