Este chollo ya no está disponible
máquina cortar pelo
289° Agotado

máquina cortar pelo

12,99€25,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
289° Agotado
máquina cortar pelo
Publicado 11 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
[2 en 1] Equipado con cuchilla para cortar cabello y cuchilla para tallar. Utilizando hojas de acero inoxidable de dientes finos, afiladas, duraderas y nunca oxidadas. Ya se trate de patrones de peinado, afeitado y recorte, es exquisito y limpio. Viene con 4 tapones de diferentes tamaños, lo cual es minimalista. ¡También puedes ser tu propio estilista profesional!
[3 velocidades diferentes] La recortadora de barba, con 3 velocidades ajustables, puede adaptarse fácilmente a diferentes tipos de cabello grueso y suave. Con un motor potente, la potencia de salida es de 5500-6500. Recorta fácilmente el cabello grueso y evita la vergüenza de quedarse atascado.
[Todo el cuerpo es lavable] Tiene un diseño resistente al agua, admite el lavado y lava fácilmente el cabello roto y el aceite. Puedes recortarte el pelo o la barba en la ducha. Tiene tecnología de reducción de ruido, por lo que no tienes que preocuparte por visitas repentinas de vecinos.
[Carga rápida USB y uso inalámbrico] Admite uso con cable e inalámbrico, voltaje de seguridad del cuerpo humano de 5 V, se puede conectar al banco de energía, computadora, toma USB puede usar computadora, energía móvil o cargador de automóvil para cargarlo.
[Sistema de control inteligente] El sistema de control digital inteligente puede garantizar que la velocidad sea estable cuando la batería está baja y la distribución de energía no está bloqueada. Durante el proceso de carga, se activarán múltiples garantías para extender la vida del motor y la batería y garantizar la seguridad de la carga.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario