Este chollo ya no está disponible
Maquina Cortar Pelo, Recortadora de Barba inalámbrico Silencioso con Pantalla LCD
72° Agotado

Maquina Cortar Pelo, Recortadora de Barba inalámbrico Silencioso con Pantalla LCD

8,49€9,99€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
72° Agotado
Maquina Cortar Pelo, Recortadora de Barba inalámbrico Silencioso con Pantalla LCD
Publicado 28 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Pantalla LCD y Carga Rápida USB】 Gracias a la pantalla LCD, podrá conocer el tiempo de uso restante una vez que lo encienda, y asíconocer cuándo deber cargarlo. Tendrá hasta 60 minutos de uso aproximadamente después de 1 hora de carga. Gracias a potente batería recargable de larga duración, la cortapelos hombre perfectao para su uso diario y llevarlo en sus viajes.
  • ✄ 【Para Varias Longitudes y Peinados】 Con este maquina cortar pelo profesional para el cabello podrá elegir la longitud del corte deseado, gracias a sus 3 peines guía (1-9mm, 3/6mm, 9/12mm). Podrá poner con facilidad el peine y conseguir el corte de pelo a la altura que desee.
  • ✄ 【Cuchilla Afilada de Cerámica】 Cuenta con una cuchilla autoafilante, que se mantendrá afilada durante bastante tiempo, proporcionando un corte de gran precisión y de alto rendimiento, reduciendo en gran medida el riesgo de hacer mellas o transquilones, por lo tanto es perfecta para cortar el cabello o recortar la barba.
  • ✄ 【Baja Vibración y Ruido】 El avanzado motor patentado hace que esta maquina de corte tenga muy poca vibración y sea muy fácil de manejar. Gracias a su diseño ultra silencioso (<50dB) que elimina el ruido durante el uso, no tendrá que preocuparse por molestar a los demás cuándo lo utilice.
  • ✄ 【100% Lavable y Fácil de Instalar】 Diseño totalmente lavable para una obtener fácil limpieza. Simplemente presione la parte de la cuchilla en el lado superior para extraerla. Nota: Asegúrese de que el dispositivo esté apagado cuando lo manipule.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario