ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Máquina de Afeitar Remington Power Series Aqua Plus PR1350
30°

Máquina de Afeitar Remington Power Series Aqua Plus PR1350

36,16€56,99€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
30°
Máquina de Afeitar Remington Power Series Aqua Plus PR1350
Publicado 01 sep 2021
Más información del producto




Acerca de la marca En 1937, Remington presentó la primera afeitadora eléctrica en Estados Unidos, y con ello cambió definitivamente el futuro panorama del afeitado para hombres y mujeres.

Nuestros productos han estado presentes en todas las épocas. Desde el glamur del clásico Hollywood, pasando por los marchosos sesenta y el disco de los setenta hasta el punk y el pop de los noventa. Ochenta años después, seguimos innovando para que puedas reinventar, crear y definir tu estilo.

  • Voltaje universal
  • Batería de litio
  • LED indicador de carga

Remington Power Series Aqua Plus PR1350 - Afeitadora rotativa Consigue un mejor apurado con Aqua Plus de Power Series, su cabezal Comfort Pivot y la tecnología Active Contour. Los tres cabezales cortadores oscilan de forma independiente y proporcionan un afeitado cómodo, con una transición suave entre el rostro y el cuello. Al ser 100 % resistente al agua, podrás afeitarte de forma rápida y eficaz en la ducha; además, la zona antimicrobiana es ideal para una higiene perfecta. ¡Consigue con esta afeitadora un mejor apurado en un menor tiempo!

  • Cabezal flexible Comfort Pivot que se adapta y protege el contorno
  • 100 % resistente al agua. La zona que rodea los cortadores es antimicrobiana para un afeitado higiénico y delicado
  • Active Contour: 33 % de mejora de contorno*, cada cabezal se ajusta perfectamente a las curvaturas de la cara
  • Cortadores de doble pista: afeitado un 50 % más apurado**
  • Cortapatillas Comfort Trim extensible redondeado
  • Cuchillas de acero de precisión
  • Funciona sin cable y en seco. 40 min de autonomía y 40 min de autonomía
  • Protector de cabezales













Afeitado inmejorable La afeitadora incorpora un cabezal Comfort Pivot y la tecnología Active Contour, por lo que siempre sigue el contorno y ofrece un mejor afeitado. Sus tres cabezales independientes se deslizan por el vello y llegan a los rincones sin dificultad. Además, es 100 % resistente al agua y te ayudará a ahorrar tiempo al poder afeitarte en la ducha.


Gran rendimiento Los cortadores de doble pista, junto con la tecnología Active Contour, proporcionan un afeitado más suave, uniforme y un 50 % más apurado*. El cortapatillas extensible Comfort Trim ayuda a dar los retoques finales al vello facial de forma precisa. Por su parte, el LED indicador de carga muestra siempre el nivel de energía restante para que nunca se te agote cuando más la necesitas.

* En comparación con la gama normal de afeitadoras rotativas Remington.


Zona microbiana alrededor de los cortadores La zona antimicrobiana situada alrededor de las cuchillas combate las bacterias y ayuda a reducir la irritación que provocan la mayoría de afeitadoras, por lo que esta afeitadora es ideal para quienes tienen la piel delicada.


Tecnología Active Contour Nuestro exclusivo cabezal Comfort Pivot se adapta y desliza a la perfección por la cara y proporciona un afeitado fiable y cómodo. La tecnología Active Contour permite que cada cabezal de afeitado se adapte a los contornos únicos de la cara y el cuello.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario