Este chollo ya no está disponible
Máquina de Burbujas Automática Portátil
408° Agotado

Máquina de Burbujas Automática Portátil

6,59€9,99€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
408° Agotado
Máquina de Burbujas Automática Portátil
Publicado 02 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Es un dinosaurio y hace burbujas. ¿Necesitas algo más?

Funciones y detalles:
  • DISEÑO DE HUEVO DE DINOSAURIO: ¡Los niños de todas las edades estarán muy emocionados con esta máquina de burbujas automática! La máquina de burbujas adopta el diseño de huevos de dinosaurio. Los colores brillantes y el tamaño pequeño hacen de la máquina bibble un juguete de dinosaurio llamativo, asegurando así una felicidad infinita. ¡Juega con tus hijos y disfruta de un tiempo en familia feliz!
  • FABRICANTE DE BURBUJAS CONTINUO:La linda máquina de burbujas tiene 8 varillas giratorias, que pueden generar automáticamente cientos de burbujas por minuto. ¡Sin fugas en absoluto! Los niños pequeños pueden correr, perseguir o jugar en el césped, y la maquina pompas jabon puede soplar burbujas de colores continuamente para mantenerlos entretenidos y felices.
  • MATERIAL APTO PARA NIÑOS: La máquina de burbujas está hecha de material ABS de alta calidad, no tóxico, duradero y 100% seguro para los niños. ¡Sin bordes afilados ni objetos pequeños! También hay un motor de sonido de gama baja que puede hacer que susurres silenciosamente. La máquina bubble es ideal para baby showers y diversas fiestas o ceremonias.
  • FÁCIL DE USAR Y LIGERO: Instale 3 pilas AA (no incluidas) con el destornillador, vierta la solución de burbujas y presione el botón. ¡La máquina de burbujas es súper liviana y se puede llevar a cualquier parte! Fácil de colocar sobre cualquier superficie y cuenta con una base plana que evita que se caiga
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES:joylink Máquina de burbujas de huevo de dinosaurio es de hecho un juguete creativo que permite a los niños jugar y divertirse. La maquina pompas jabon se puede utilizar en interiores y exteriores. Adecuado para baby showers, fiestas de cumpleaños, fiestas de verano, escenas de fotografía, escenarios de actuación, ceremonias de boda, etc.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario