Este chollo ya no está disponible

Máquina de Burbujas de Baño, Ducha de Niños Baño de Burbujas Juguetes bebé Maquina de Burbujas 42 Música

Publicado 05 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

823735_1.jpg


Funciones y detalles
Elija la calidad para los padres, no más importante que la seguridad de sus hijos. Así que diseñamos estos pompas que son 100% seguros para que tus hijos puedan jugar con ellos. Los juguetes de baño están hechos de plástico ABS no tóxico y tienen bordes curvados que no dañan la piel sensible de los niños.
Crea un paraíso para las burbujas Si tienes un niño que dude siempre cuando llega el momento del baño, entonces tienes que probar este creador de burbujas para la bañera Bubble Machine puede crear muchas burbujas y hacer que el tiempo del baño sea más divertido y agradable.
Viene con música agradable. La máquina de burbujas potenciada puede reproducir 42 canciones dulces para niños para que los niños estén felices y emocionantes durante todo el baño. Tus hijos siempre se divertirán cantando y bailando con la música y tratarán de hacer burbujas cuando se caen en en la bañera alrededor de él.
Fuerte ventosa para niños diseñado con 3 grandes ventosas en la parte posterior, esta máquina de burbujas automática puede adherirse muy bien a las baldosas o a la pared de la bañera. Asegúrate de que la pared esté seca antes de la instalación. Además, el gel de baño resistente al agua es ideal para usar en tu cuarto de baño.El líquido de burbujas no vierte más del 80% del recipiente.
Una gran idea de regalo: bañar a los niños nunca habría sido tan divertido. El simpático creador de burbujas de pulpo es un regalo excelente no solo para los niños para que se diviertan, sino para una mamá que busca un juguete de baño para calmar a su bebé durante el baño. Compra con confianza.
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios