Este chollo ya no está disponible
Máquina de café expreso The Barista Express SES875BSS, 1850 W
90° Agotado

Máquina de café expreso The Barista Express SES875BSS, 1850 W

400,71€599€(-33%)Ofertas Amazon.de
90° Agotado
Máquina de café expreso The Barista Express SES875BSS, 1850 W
Publicado 27 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Más información del producto




Electrodomésticos de cocina diseñados para inspirar a las personas a elaborar comida y bebidas con resultados óptimos de una manera fácil en sus hogares. Desde las máquinas de café expreso hasta los procesadores de alimentos, la innovación destaca en cada uno de nuestros productos. Con Sage, disfrutarás del proceso y obtendrás resultados perfectos en todo momento.


Máquina de café expreso the Barista Express de Sage, SES875 Con molinillo de muela cónica y dosificador de café molido incorporados. Crea un expreso de gran sabor en menos de un minuto del grano a la taza. Barista Express te permite moler los granos justo antes de la extracción. Sus filtros intercambiables y tanto en la opción de funcionamiento automático o manual garantizan resultados de nivel profesional en un instante.

Los 4 elementos clave de la especialidad de la tercera ola del café en casa:

  • Sabor completo y delicioso
  • Perfectamente equilibrado
  • Cuerpo irresistible
  • Sensación sedosa y aterciopelada en el paladar

Los 4 elementos clave de la especialidad de la tercera ola del café en casa:











1. Sabor completo y delicioso Con la dosis ideal de 19 a 22 g recién molidos, se crea un café con cuerpo y un aroma delicioso y complejo. Esta dosis permite que el café exprese su increíble aroma, sabores intensos y carácter distintivo, obteniendo realmente un resultado de calidad profesional. Con una dosis menor solo se consigue un sabor débil y aguado.


2. Perfectamente equilibrado Las notas de sabor dulces, deliciosas y matizadas comienzan con un control preciso de la temperatura del agua. La tecnología de control digital de temperatura (PID) controla de forma precisa la temperatura del agua para una extracción del café perfectamente equilibrada, brindándote el control y la consistencia necesarios para preparar siempre un café espectacular.


3. Cuerpo irresistible Un expreso opulento, cremoso y de color caramelo comienza con una preinfusión a baja presión que moja el café y permite que el agua pase homogéneamente durante el proceso de extracción a alta presión (9 bares), gracias a nuestra bomba italiana de 15 bares. El resultado es un expreso delicioso, dulce y denso.


4. Sensación sedosa y aterciopelada en el paladar Saborea la sensación sedosa y aterciopelada de la verdadera leche microespumada. La leche se texturiza a presión, lo que crea miles de pequeñas burbujas que mejoran el sabor y la sensación en el paladar, a la vez que la temperatura saca el dulzor de la leche, despertando tus papilas gustativas para recibir una mezcla harmoniosa de leche dulce y deliciosa y expreso dorado y cremoso.


Características especiales de Barista Express:











Calentamiento con resistencia helicoidal Nuestra máquina de café expreso Barista Express usa una resistencia helicoidal, que es básicamente un bloque de aluminio fundido alrededor de un espiral de acero inoxidable. Gracias a este sistema de calentamiento, se alcanza la temperatura óptima rápidamente y se logra un sabor uniforme.


Control volumétrico Puedes personalizar el volumen de los programas predeterminados para expreso simple o doble. La preinfusión a baja presión incrementa la presión poco a poco al inicio para lograr una extracción más uniforme.


Molinillo de muela cónica incorporado El molinillo de muela cónica incorporado te permite moler la cantidad justa que necesitas directamente en el portafiltro. Puedes elegir el grosor de molido y la cantidad que quieras para adaptarlo a tu gusto.


Todos los accesorios que necesitas o Herramienta de nivelado y dosificación Razor

o Filtros presurizados y no presurizados (4)

o Jarra de leche de acero inoxidable

o Filtro de agua con soporte

o Kit de limpieza
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario