Este chollo ya no está disponible
Máquina de coser - Singer M1605
153° Agotado

Máquina de coser - Singer M1605

81€99€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
153° Agotado
Máquina de coser - Singer M1605
Publicado 13 jun 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola [email protected] 359407-v4oDr.jpgPrecio super mínimo en el día sin IVA de MediaMarkt.

La SINGER® M 1605 es perfecta para el trabajo diario de costura. Es particularmente ligero y, por lo tanto, fácil de transportar. Además de los programas sólidos y prácticos de costura, tiene una carcasa metálica robusta, una selección de puntada clara y la función de bloqueo de clic para un cambio rápido del pie de costura.



Ponla donde necesitesUna de las muchísimas ventajas que presenta la máquina de coser Singer M 1605 es su reducido tamaño que facilita el transporte y la podrás colocar en cualquier superficie plana. Olvídate de buscar una mesa grande para ponerte a coser como en las máquinas antiguas, con tu nueva máquina no necesitarás mucho espacio. Y por supuesto el guardarla tampoco será un problema, aunque la guardes en su caja apenas necesitarás unos cm libres en tu armario.



Con todas las opciones que necesitesPerfecta también para consumados/as especialistas en el mundo de la costura, esta máquina de coser es ideal para todo tipo de usuarios. Sus diferentes tipos de puntada, dan a la máquina una versatilidad, única ¡Pruébala!
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario