ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Máquina de pompas de jabón

Publicado 28 abr 2022
  • 【2 en 1 Máquina de burbujas y helicóptero】 Fabricado en el diseño del helicóptero y presionar el mango activa la hélice para girar la hélice, que aumenta muchas fantasías voladoras, como los niños juegan con la máquina de burbujas.
  • Aumenta la diversión al tocar: Cuando insertes la batería y presionas el interruptor, la máquina sopla burbujas, se ilumina y reproduce música, lo que hace que tus hijos sean más divertidos. Música de la máquina, el movimiento de la hélice y muchas divertidas burbujas son la diversión de los niños durante todo el día.
  • 100% seguro para niños y mascotas. La máquina de pompas de jabón está hecha de plástico ABS de alta calidad, un material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Se recomienda para niños pequeños y mascotas.
  • Fácil de rellenar: la botella de jabón tiene un diseño de punta, que permite un fácil llenado del líquido mediante inyección, lo que no se desperdicia ninguna gota de líquido de burbujas de jabón. El depósito de líquido se encuentra en el interior del avión, por lo que se acabaron los dedos pegajosos o se derraman burbujas en cualquier lugar.
  • La mejor idea de regalo para niños: un gran regalo de juguete interactivo para cumpleaños infantiles, para dar a tus hijos un gran día feliz. Los niños pequeños pueden cazar y saltar en el gran jardín, en el parque o en la playa. Fácil de crear un ambiente feliz y cálido. Perfecto para actividades familiares al aire libre, actividades escolares. Elige nuestro juguete de pompa de jabón para mantener a tus hijos ocupados, ocupados, entretenidos
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario