Este chollo ya no está disponible

Maquina Hacer Helados. Sorbete y Yogur 2L

Publicado 28 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón de 10€ antes de añadir a la cesta
685283_1.jpg
  • [Gran tapa transparente] La máquina de helados tiene una tapa transparente con una boca de ingredientes, lo que le permite comprobar la situación de la producción de helado en cualquier momento. Usted puede agregar fácilmente mezcla de helado y diversos ingredientes, tales como virutas de chocolate o nueces.No es necesario abrir la tapa para que el proceso de producción no se interrumpa.
  • [Gran capacidad y fácil de limpiar] La gran capacidad de 2L puede proporcionar suficiente helado para toda la familia. El cuenco de congelación se llena con alta calidad de congelación líquido para asegurar que sus postres se congelan de manera uniforme.Se pueden preparar deliciosos helados en 20-40 minutos sin cubitos de hielo.Hay un brazo mezclador fácil de quitar y la tapa de la máquina hacer hacer helados y el recipiente del congelador son fáciles de limpiar.
  • [Materiales seguros y de alta calidad] La carcasa exterior de la máquina de helados está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene propiedades de aislamiento térmico más fuertes que de plástico.Los pies de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden garantizar el funcionamiento estable de la máquina hacer helados y el motor funciona silenciosamente.
  • [Receta detallada y bola de helado] Viene con una receta y una cucharada de helado especial.Las recetas detalladas de helados pueden satisfacer las necesidades del gusto de cada cliente.Es sencillo y cómodo de manejar la máquina de helados para hacer helados de acuerdo a las instrucciones.
  • [Soporte profesional] Ofrecemos un servicio posventa profesional. Si tiene algún problema durante el uso del maquina helado, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario