Este chollo ya no está disponible
Maquina multiestacion musculacion entrenamiento gimnasio pesas fitness –FITFIU
203° Agotado

Maquina multiestacion musculacion entrenamiento gimnasio pesas fitness –FITFIU

149€180€(-17%)Ofertas eBay
4
Publicado nov 23.º 2018

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta máquina de musculación multifunción FITFIU FITNESS es ideal para sesiones de entrenamiento completas. ¡Como tener el gimnasio en casa! Te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma cómoda y segura. Entrenamiento orientado a aumentar musculatura y tonificar.

Está equipada con una pila de pesas con 1 pesa de 3,5kg y 9 pesas de 4,5kg con las que podrá incrementar el peso hasta 44kg. También con poleas de suave movimiento, fabricadas en acero con revestimiento en plástico, y que garantizan un movimiento uniformecon la aplicación de una fuerza óptima, respetando así las articulaciones en cada ejercicio.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Para empezar está bastante bien, o si eres alguien que levanta poco peso por X razón, pero esos 44kg se quedan cortos rápido.
Pero simplemente para hacer ejercicio, pues está bien, aunque ha salido varias veces, creo que esta es la vez que más barata la he visto.
Sale a unas 3-4 cuotas de gimnasio, así que si tienes espacio y no quieres ir a un gym... es tu opción.
Joel23/11/2018 15:16

Para empezar está bastante bien, o si eres alguien que levanta poco peso …Para empezar está bastante bien, o si eres alguien que levanta poco peso por X razón, pero esos 44kg se quedan cortos rápido.Pero simplemente para hacer ejercicio, pues está bien, aunque ha salido varias veces, creo que esta es la vez que más barata la he visto.Sale a unas 3-4 cuotas de gimnasio, así que si tienes espacio y no quieres ir a un gym... es tu opción.


Lo peor que ese peso es con poleas y haciendo palanca, o sea que en realidad es como levantar menos peso y tienes que poner mas placas. Pero por eso precio esta muy bien.
empe.lotas23/11/2018 15:58

Lo peor que ese peso es con poleas y haciendo palanca, o sea que en …Lo peor que ese peso es con poleas y haciendo palanca, o sea que en realidad es como levantar menos peso y tienes que poner mas placas. Pero por eso precio esta muy bien.


Pero se pueden poner más placas a la máquina, o creéis que se vendrá todo abajo?
Jaimeton26 nov

Pero se pueden poner más placas a la máquina, o creéis que se vendrá todo a …Pero se pueden poner más placas a la máquina, o creéis que se vendrá todo abajo?


Depende del uso que le des si lo haces rapido se carga mas el cable, he visto quien añade mancuernas, de todas maneras se pueden cambiar los cables por unos de mas seccion que los originales y las poleas tambien.
A mi este modelo no me gusta mucho por la sensacion de fragilidad que da el asiento al estar en el aire y por el poco peso que tiene.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto