Este chollo ya no está disponible

Máquinas de Palomitas, 1200W Retro Roja

Publicado 29 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 30%
785642-jcKnd.jpg
  • Esta máquina para hacer palomitas de maíz tiene un estilo retro familiar. Es decorativo, llamativo y aporta un sentimiento nostálgico que te gustaría, además, por su aspecto vintage, también es digno de colección.
  • 【Operación fácil con un solo toque】 Operación con un botón, muy segura, solo espere unos 3 minutos, las palomitas de maíz crujientes y esponjosas saldrán de la máquina de palomitas de maíz y caerán en su tazón.Después de trabajar una vez, apague la máquina y espere hasta que la máquina se enfría para usarlo por segunda vez.
  • 【Rápido y eficiente】 Un botón para iniciar la máquina de palomitas de maíz, fácil de usar y rápido. Con tecnología de aire caliente giratorio, 95% de velocidad de explosión garantizada. Disfruta de unas deliciosas palomitas de maíz en casa.
  • 【Fácil de limpiar】 Pica los granos de maíz sin aceite, por lo que es muy fácil limpiar la máquina. Las partes de esta máquina son extraíbles, puede limpiarla fácilmente, el revestimiento antiadherente de la cámara de calentamiento se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • 【Portátil】 Esta máquina para hacer palomitas de maíz ocupa poco espacio cuando se trata de almacenamiento, ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc.

  • 785642-VAiA9.jpg
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario