ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Maquinillas de afeitar Hollywood Browzer dermaplaning para rostro, modelado de cejas, eliminación de vello, exfoliante

Publicado 27 abr 2022
Valoraciones TOP
784175-8jiFl.jpgQué es Dermaplaning?
El Hollywood Browzer elimina el vello así como las células muertas de la piel, también conocido como dermaplaning.

Dermaplaning elimina no solo las células muertas de la piel, sino también el vello no deseado. Esto permite que el maquillaje se adhiera directamente a la piel en lugar de al pelo de la cara, lo que le da un acabado impecable. Esto se debe a que ya no hay una capa de células muertas de la piel y cabello para actuar como una barrera, lo que permite que el cuidado de la piel penetre en la piel de manera más eficiente.

Di adiós a la pelusa de melocotón y hola a la piel suave y absorbente de aceite.
ermaplaning, que es una forma de exfoliación facial que elimina la capa superior de células muertas de la piel y el cabello, no cambia la estructura ni el maquillaje genético del cabello y, por lo tanto, el folículo en sí. Por lo tanto, el cabello crecerá exactamente igual que antes – no más grueso, no más oscuro, no más grueso."

- Dr Tiago Guimaraes, MD estetico/cirujano plástico

Funciones y detalles
Olvídese de Las Pinzas, Bandas De Cera, Máquinas De Afeitar, Depiladoras, Cremas Depilatorias Y Cambie a Hollywood Browzer - La Herramienta Perfecta Belleza Para Dar Forma A Sus Cejas Y Eliminar El Vello No Deseado En La Cara Y El Cuerpo, Prácticamente Sin Dolor, Enrojecimiento O Irritación.
Lograr Las Cejas De Forma Perfecta Y Sin Roscar, La Depilación Con Pinzas O Cera. Elimina tanto el Vello Grueso Y Fino /Piel Del Melocotón En La Cara. Utilice Su Browzer En Las Cejas, Labio Superior, La Barbilla, Las Mejillas, Los Lados De La Cara, La Frente Y La Línea Del Cabello, Así Como En El Cuerpo. Seguro, La Eliminación Del Vello Con Suavidad Y Eficazmente.
Obtenga Resultados Profesionales Del Estilo Del Salón En El Hogar A Menor Precio. No Es Necesario Hacer Citas O Depender De Nadie Para Sus Necesidades De Depilación. La Hoja De Acero Inoxidable Recubierto Con Protecciones De Seguridad En Ambos Lados Está Diseñada Para No Cortar O Irritar La Piel. Además No Conduce A Pelos Encarnados Y Tampoco Te Provocará Erosión Cutánea.
Ideal Para Viajar. Apto Para Pasar La Seguridad Del Aeropuerto. Dermaplaner Portátil Y Desechable.
Mantenga Un Dermaplane Browzer En Su Bolso De Mano, Baño, Coche, Escritorio, O La Bolsa Del Maquillaje Y Úselo En Cualquier Momento Ya Que No Habrá Ningún Signo Obvio De Eliminación Del Vello Después De Su Uso (Sin Enrojecimiento O Irritación). Dermaplaner Impecable, Tanto Para Hombres Y Mujeres
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario